Llamenos: +543764435465

Objetivo de la Web

Es una base de datos fidedigna importante consultar antes de definir su compra , allí encontrara las empresas denunciadas por incumplimiento a la ley de defensa del Consumidor (Ley 24.240); las que han sido sancionadas por infracciones Ley 19.511 de Metrología Legal y la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, ya sea por no haber llegado o incumplir un acuerdo conciliatorio.
También encontrara un listado de empresas que no han sido sancionadas y que aun teniendo una denuncia por parte del consumidor, han llegado a un acuerdo satisfactorio para este último.
A estas empresas que cumplen con la ley de Defensa del Consumidor, Metrología Legal y Lealtad Comercial, la USCCOM las destaca en un cuadro de honor. Fuente: Dirección de defensa del Consumidor de Misiones.

Significado de los colores

AMARILLO: La empresa tiene denuncias ante la autoridad de aplicación. La mayoría no han sido conciliadas y se encuentra en la etapa de sumario.

ROJO: La empresa ha sido sancionada por la autoridad de aplicación, pudiendo estar apelada la sanción ante la justicia.

VERDE: La empresa ha resuelto satisfactoriamente la denuncias recibidas o no ha recibido denuncias ante la autoridad de aplicación.

- NOTA: La información se refiere a los últimos 3 años.

Gane Importantes Premios

llena tus datos, imprimi tu constancia y ya estas participando de interesantes premios: Participar

Empresas y sus Situaciones

Situacion Amarilla
Situacion Roja